5 herramientas para hacer imágenes que te van a encantar

Home » Blog » 5 herramientas para hacer imágenes que te van a encantar

5 herramientas para hacer imágenes que te van a encantar

2019-01-03T13:07:52+00:00 3 enero, 2019|Social media|

El contenido visual cada vez toma más relevancia en el marketing digital. Existen muchas formas de producir información y, una de ellas es la creación de imágenes para distintos medios digitales como pueden ser las redes sociales o un blog. Además, cada vez existen más herramientas para hacer imágenes.

Estas nos permiten crear micropíldoras informativas que ayudarán al usuario a entender la información de una forma más rápida y entretenida. De hecho, hoy en día el marketing no se entiende sin el uso y la creación de imágenes relacionadas con un tema concreto. Por ello, la creación de imágenes para las redes sociales es una buena oportunidad para generar interés en los usuarios.

A la hora de crear imágenes en redes sociales lo primero que hay que tener en cuenta es a quién va dirigido, cuáles son sus gustos y qué puede estar buscando en tus redes. Asimismo, cuanto más creativa sea la imagen más captara la atención de tus posibles clientes. Por ello, te proponemos 5 herramientas para hacer imágenes y que dejes volar tu imaginación:

5 herramientas para hacer imágenes que te van a encantar

Canva

Sin duda es una de las herramientas más conocidas en el mundo del marketing. ¿Nunca has utilizado este programa? ¡Estás tardando! Es uno de los editores online más completos que nos podemos encontrar.

Cuenta con un montón de plantillas que van desde las redes sociales hasta materiales de marketing como flyers o tarjetas pasando por infografías y posters.

Piktochart

Si lo que estás buscando es hacer infografías esta es la herramienta que estás buscando. Con ella podrás crear todo tipo de infografías usando plantillas o eligiendo un lienzo en blanco para poner a trabajar tu imaginación.

Además, también puedes crear informes para tus clientes de una forma más visual. ¿Buscas hacer presentaciones? ¡Con piktochart también puedes! Di adiós al power point y comienza a hacer las cosas de una forma diferente.

Freepik

La página por defecto de todos los diseñadores gráficos. Si no te quieres complicar la vida y estás buscando resultados profesionales este es tu programa. Cuenta con un banco de vectores y, por supuesto con un editor para que elabores las imágenes como más te gusten.

Picmonkey

Se trata de una herramienta parecida a Canva. Con ella puedes convertir tus imágenes en creaciones dinámicas y atractivas para tus usuarios. Te permite crear desde imágenes para redes sociales hasta imágenes para anuncios o invitaciones para eventos.

En la versión gratuita del programa puedes acceder a casi todas las herramientas. Además, puedes dejar volar la imaginación con las tipografías, ilustraciones o formas a las que podrás acceder.

Venngage

Si lo que buscas es hacer infografías bonitas esta se convertirá en tu herramienta favorita. En cuestión de pocos minutos podrás elaborar infografías, logos, presentaciones o todo lo que necesites porque esta herramienta te da un sinfín de posibilidades.

 

En LER tecnología siempre utilizamos las mejores herramientas para ofrecer a nuestros clientes imágenes que se adapten a todas sus necesidades y objetivos para captar usuarios a través de las redes sociales. No obstante, a nosotros no nos gusta quedarnos solo con una herramienta ya que todas tienen sus ventajas y desventajas. Así que elegimos siempre la que mejor se adapte a lo que estamos buscando.