Berbetores Industrial, campañas Adwords multi-idioma

Home » Blog » Berbetores Industrial, campañas Adwords multi-idioma

Berbetores Industrial, campañas Adwords multi-idioma

2018-12-04T15:00:42+00:00 4 diciembre, 2018|Casos de éxito|

Berbetores Industrial es una empresa situada en Gozón, Asturias, que se dedica a la fabricación de productos plásticos mediante el termoformado, y con un reconocido prestigio en I+D en el sector. Entre sus clientes se encuentran grandes corporaciones de la automoción y la aeronáutica, ya que diseñan y fabrican piezas que todos hemos visto y tocado en nuestros coches e incluso cuando viajamos en avión.

¿Qué hizo LER Tecnología?

“Somos capaces”

Esa es la idea con la que diseñamos la web de Berbetores. La innovación técnica y la capacidad para aportar soluciones de su equipo de ingenieros debían quedar reflejadas en la web. Para ello se tomaron fotografías detalle de los mecanizados, procesos y piezas dentro de la fábrica, así como algunas en la oficina técnica.

Un target muy específico

Si para la mayoría de nuestros clientes el diseño web se comienza pensando el smartphone para luego pasar a mayores resoluciones, en este caso hicimos lo contrario.

El target de Berbetores es muy específico, y la web se hizo pensando en el técnico de compañías como Airbus o Renault, que desde su oficina buscan un posible partner que le ayude a diseñar y fabricar esa pieza de plástico que le está quitando el sueño.

CPC multi-idioma

Lógicamente, Berbetores debe vender en inglés, aunque en su equipo también lo hacen en francés y alemán. Debido a varias vinculaciones comerciales del pasado y su buen nombre en Francia, se decidió hacer una web trilingüe: español, inglés y francés.

Esto fue una dificultad extra a la hora de confeccionar las campañas de Google Adwords. Cada idioma fue creado como una campaña diferente, con objetivos, segmentaciones y costes distintos.

Algunos de los anuncios de la campañada Adwords

Landing pages

Y si la segmentación ya era diferente, el aterrizaje en la web también debía serlo.

Mediante una instalación de Wordpress multisite, es posible obtener versiones totalmente diferentes de una misma web, y vincular los diferentes anuncios de las campañas de Adwords a un tipo de información u otro, en función de la búsqueda o la localización geográfica del usuario.