Email Marketing: para que sirve exactamente

Home » Blog » Email Marketing: para que sirve exactamente

Email Marketing: para que sirve exactamente

2019-07-02T11:59:38+00:00 26 junio, 2019|Web|

Que las formas de comunicación han cambiado en los últimos años no es ninguna novedad. Como tampoco lo es, las múltiples ofertas que nos llegan sobre marketing digital. Y, tampoco es nada nuevo saber que hoy en día si no tienes visibilidad en los medios online probablemente, la gente no te conozca.  En este contexto el email marketing cobra una especial relevancia como forma de mantener el engagement de tus clientes.

El email Marketing es una técnica de comunicación con el usuario en la que se utiliza el email para atraer a potenciales clientes. Es un canal directo con el usuario que permite adaptar el contenido a cada consumidor y así conseguir mayor retorno de la inversión.  Eso sí, hay que realizar una buena segmentación para que nuestra estrategia funcione. De nada sirve enviar de forma masiva una información a un usuario que no está interesado en nuestro contenido. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Email Marketing: para que sirve exactamente

El email Marketing te brinda la posibilidad de crear una relación más estable y directa con tu público. Esto te ayuda a obtener información detallada sobre sus gustos y necesidades. De esta forma podrás ofrecer contenido que le parezca interesante y que repercuta positivamente en que diferentes personas conozcan tu producto.

Además, un correo electrónico nunca llega en mal momento y puede leerse cuando la persona lo desee. Es algo inmediato si, pero permite que sea el cliente quien decida cuándo y donde leerlo. También permite personalizar tus mensajes con diferentes diseños y plantillas para hacer que el mail sea lo más atractivo posible. Como ves, el mail marketing es una de las mejores opciones para mantener un contacto directo con tus clientes. Además, les mantendrás al día con las novedades de los servicios que tienes.

En LER tecnología es una de las técnicas de marketing que utilizamos con nuestros clientes para dar a conocer sus productos y servicios.