El progreso también ha tenido lugar en lo relacionado con la administración de sistemas, servicios de alojamiento, técnicas de escalabilidad, monitorización y gestión de centros de procesos de datos.

Esta evolución ha dado lugar a la convergencia de una gran cantidad de tecnologías, herramientas y estilos arquitectónicos para desarrollar sitios web y aplicaciones

¿Qué utilizamos para ello?

Software Libre

Basamos todos los desarrollos en software libre y somos especialistas en WordPress, Woocommerce, Joomla, Prestashop y otros CMS basados en PHP. El resultado obtenido es siempre propiedad del cliente, siendo nosotros solamente la herramienta que mantiene actualizado el sistema.

Tecnologías de servidor

Utilizamos lenguaje PHP. Se trata de una tecnología con lenguaje propio, desarrollada por PHP Group y con licencia libre. Es la tecnología de lado de servidor con la que se han implementado más servidores en Internet y, lo mejor ¡es multiplataforma!

Crecimiento a largo plazo

¿Te gusta la creatividad? Utilizamos HTML y CSS para que tu web sea justo lo que estás buscando. Diferentes contenidos multimedia, canvas, fondos, efectos… ¡lo que quieras! Nosotros lo podemos hacer por ti